Introducción

En el transcurso de nuestra vida, pasamos por diferentes vivencias, desde nuestra misma niñez hasta el momento presente en que nos encontramos. Pero es claro también que siempre ignoramos algo, porque no lo sabemos todo, lo que nos lleva a estar aprendiendo en cada instante de nuestras vidas. Esto nos lleva a estar conscientes de qué, cómo, por qué y para qué lo aprendemos, es decir, para qué DIOS nos está enseñando aquello y qué estamos llamados a realizar. Algo anecdótico es el hecho de que nunca dejamos de aprender, por lo tanto debemos estar claros de que cada vez que aprendemos algo, nos damos cuenta de cuánto más nos falta de aprender, y en cualquier campo. En la era actual en que nos encontramos, es decir, en la “Era del Conocimiento”, el aprender es lo más importante para vivir, sobrevivir y ser mejores cada día y en cualquier lugar, por lo que el qué aprendemos y el cómo lo aprendemos es de una importancia vital, debido a que la forma de aprender puede ser estratégica o decisoria en una situación.

soyecuatoriano.com
estamos en
Camino
Anuncios

8 pensamientos sobre “Introducción”

  1. Maribel Lòpez Gòmez dijo:

    Lo felicito por darnos estos mensajes que nos hace reconocer que todo lo que somos y lo que hacemos es gracias a DIOS .Es verdad que estamos en la era del conocimiento cada dì tenemos que aprender màs . Que DIOS lo bendiga
    Lcdo. y continùe con estos mensajes de reflexiòn.

  2. Maribel Lòpez Gòmez dijo:

    Lo felicito Lcdo.Por darnos estos mensajes que nos hace reconocer que todo lo que hacemos y somos es gracias a DIOS .E s verdad que estamos en la era del conocimiento cada dìa tenemos que aprender màs.qUE dios LO BENDIGA Y Y continùe con estos mensajes de reflexiòn.

  3. Angel Andres Cabrera dijo:

    Maestro muy buen blog! mucha información interesante y sobretodo últil!

  4. Симпатичный обьект для статьи.!

  5. Привет обьект для статьи.!

  6. Неплохой материал для статьи.!

  7. Luis A. Delgado R. dijo:

    PACO TE FELICITO POR TU PAGINA Y TU MENSAJE. ME HAS INSPIRADO A EMPEZAR UNA PROPIA PARA COMPARTIR CON LA PERSONAS MI EXPERIENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PORQUE PIENSO QUE EL SUENO AMERICANO SE HA CONVERTIDO PARA MUCHOS EN LA PESADILLA AMERICANA. SALUDOS PARA TI Y BELGICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s